Drácena o Dracaena

La Drácena o Dracaena es una de las plantas que han comenzado a ser muy populares debido a que las mismas, son muy sencillas de cultivar y de cuidar, además de ello, son frecuentemente usadas como plantas ornamentales gracias a sus vistosas hojas que hacen que las mismas, embellezcan cualquier lugar donde se encuentren. Origen …

Leer másDrácena o Dracaena

Monstera

La planta monstera, era considerada como una de las plantas de interior más populares en la década de los 60 y 70, sin embargo, en la actualidad, han comenzado a ser bastante codiciadas, por lo que se cree que, aunque pasen los años, ésta siempre será una de las palmas más usadas. Origen de la …

Leer másMonstera

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad